Aspectos éticos de la clonación

sobre el nacimiento de la oveja Dolly,se inició un debate  sobre la posibilidad de clonar seres humanos y alcanzó importancia la discusión de los aspectos éticos, legales y sociales.
.posibilidad de que personas ricas, poderosas pudieran utilizar los procedimientos de clonación para sacar beneficios de ello.
.La posibilidad de crear vida sin necesidad de esperma ,es decir sin la intervención directa del factor masculino que podría entorpecer el camino a un sistema de reproducción en cadena.
.La clonacion reproductiva,permite que las parejas infértiles tengan un hijo biológico, un hijo sano a las parejas con riesgos de tener un hijo con enfermedades genéticas.
. La clonación terapéutica podría enseñarnos mucho del funcionamiento y regeneración de células dañadas y de crear tejidos funcionales, saludables que no serían rechazados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Si pienso que seria muy positivo si se lograse empezar a usar este tipo de clonaciones con la materia reproductiva del setr humano es decir, ovulos y espermatozoides

Publicar un comentario